viernes, 12 de diciembre de 2014

“Mi vida es un quilombo”


Por Kanata

Le dicen Lombriz y vive de noche. Le gusta jugar a la pelota, pero sale de jueves a domingo. Duerme menos de 30 horas semanales. “Hago lo que me pinta”, argumentó enojado. Aunque varios jugadores discrepen con sus actitudes, tienen poco para reprocharle: a pesar de su desordenada rutina, fue el mejor jugador del mes. Mientras otros arrugaron, Agustín Giocolo cumplió.

El Gordo de Prensa (así le dice la Camarilla al periodista de Isótopos que está a punto de ser despedido) lo citó en Plaza Malvinas. “¡Una birra fría!”, ordenó el jugador. “Una mila napolitana”, suplicó Kanata.

“Dale, hagamos esto rapidito que tengo una previa y después voy a Floyd”, afirmó el Lombriz, y comenzó el ping-pong de preguntas y respuestas.

- ¿Cómo te describirías futbolísticamente?

- Ante todo, le agradezco a la comisión directiva por darme un lugar en este equipo. Futbolísticamente me creo Cristiano Ronaldo, pero en realidad soy parecido a Facundo Oreja.

- ¿Qué tenés para decirles a los que te tildan de eterna promesa?

- A esos giles les diría: “Chicos les di dos ascensos en cuatro meses”.

- ¿Te considerás el mejor jugador del plantel?

- ¿Me estás preguntando en serio? No, para nada.

- ¿Quiénes pensás que son los mejores?

- Maxo, Lobo y Cabe. El primero está excedido pero mete goles, el segundo la rompe contra los fáciles y el tercero cumple las pocas veces que juega.  

- ¿Y cuáles serían los tres peores?

- Yo no hablaría de peores, solamente de bajos rendimientos. Pienso que el podio es Botte, Leo y Facu. Los dos últimos mejoraron mucho en el último tramo y los veo muy bien para 2015. De Botte me gustaría decir lo mismo pero está muy viejito.

- ¿Alguno arrugó en la recta final? ¿Por qué?

- Sí, sin duda Cristian "Lobo" Cabrera. Tiene pánico en los partidos importantes.

- ¿Cómo ves al equipo jugando en la B?

- Lo veo bien, creo que vamos a estar de mitad de tabla para arriba. Con Balti y Nico sumaremos dos jugadores interesantes, y yo prometo dormir antes de cada partido.

- Al Botte le gusta llamar la atención, ¿qué opinás de él?

- ¿Qué te puedo decir? Me da pena que sea así

- ¿Creés que Juanito pondrá la quinta?

- No, es un ratón.

- ¿Pensás que Facu volverá con su viejita?

- Espero que sí, no es mal pibe.

- ¿Y tu vida cómo es?

- Mi vida es un quilombo.

Pagaron a medias y cada uno siguió su rumbo. El Lombriz se fue a tomar un Campari y Kanata se fue a cenar (le dijo a su mujer que no había comido nada y compartieron unas pastas).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario